Alba Flores defiende en ‘Lo de Évole’ que tanto sus tías, como su prima, como ella, no viven del cuento y trabajan duro para ganar dinero

GTRES
Alba Flores (39 años) está de actualidad. Desde que se estrenó su documental ‘Flores para Antonio’, dedicado a su padre Antonio Flores, no deja de conceder entrevistas.
La última se emitirá esta misma noche. Alba será la gran protagonista de ‘Lo de Évole’.
En La Sexta, se podrá ver una conversación de lo más sincera entre la actriz y el presentador Jordi Évole de la que participarán familiares como su prima Elena Furiase y en la que Alba hablará de varios temas.
Defiende el trabajo de su familia
Uno de los asuntos sobre los que hablará, será sobre el dinero.
En un avance emitido en la cadena, ya se han podido escuchar unas declaraciones en las que Alba Flores se ha mostrado de lo más tajante. La sobrina de Rosario y Lolita Flores ha respondido sobre los que piensan que viven de la herencia familiar o de su apellido.
Alba ha defendido que “mis tías Lolita y Rosario, mi prima Elena Furiase y yo no vivimos de las rentas, trabajamos como cabronas”.
En su conversación con Jordi Évole, Alba ha puesto en valor que tanto sus tías, como su prima, como ella, por muy famosas que sean y por mucho que sean hijas y nietas de Lola Flores, se ganan la vida trabajando como cantantes, actrices, productoras…
Además, Alba hablará esta noche de lo orgullosa que está de su apellido, pero también de lo difícil que es abrirse un hueco en las industrias del cine, la música o el teatro cuando la identidad está tan vinculada a una saga tan conocida como a la que pertenece ella.
Que Alba Flores hable sobre dinero, lleva a recordar la respuesta que le dio a David Broncano en ‘La Revuelta’ sobre el dinero que tiene en el banco.
Hace unas semanas, la hija de Antonio Flores se sentó en el programa de La 1 y respondió a esa pregunta clásica del presentador.
Alba dijo que el dinero que tiene en la cuenta no le da “para comprar un piso en Usera (Madrid) y reformarlo”.
En ese momento, el colaborador Sergio Bezos, calculó como unos 300.00 euros el dinero que hace falta para hacer eso.
Un dinero que no estaría en la cuenta de Alba Flores. Pero ella no especificó nada más.
Además, si algo tiene claro Alba Flores, es que no quiere obsesionarse con el trabajo y el dinero.
Así lo confesó en una entrevista concedida a ‘La Vanguardia’ en el año 2021.
Cuando le preguntaron por cómo era el día a día de una actriz con la que todo el mundo quería contar, dijo que “hay que aprender a decir que no.
Es vital ahora mismo para mí, para mi aprendizaje y para mi supervivencia, no convertir esto en una locura”.
Dejó claro que no quería “volverme una esclava del trabajo y una adicta al éxito”.
Un lamento sobre su padre
Volviendo a ‘Lo de Évole’, Alba Flores también hablará esta noche de su padre.
Tal y como se puede ver en el avance, durante su charla con Évole, Alba se pronunciará sobre las adicciones.
“La primera palabra que yo escuché en cuanto a esto fue ‘yonqui’, como un insulto hacia mi padre…
Yo no sé si es que mi padre no veía el peligro o si es que sí lo veía y se iba de cabeza… Era alguien a quien le gustaba ponerse en riesgo”, son algunas de las declaraciones que ya se han podido escuchar y que permitirán conocer un poco mejor a una de las componentes de la familia Flores.
Ha lamentado que hasta hace un tiempo, no podía decir en alto lo mucho que quiere a su padre.
GTRES
Durante su intervención en el programa, Alba también ha lamentado que “no había podido decir en alto muchas veces en mi vida lo que quería a mi padre”.
Además, ha reconocido que “mucho rato de niña yo pensaba que iba a vivir a los 33”.
Esa fue la edad a la que falleció su padre, una cifra que a ella se le grabó tanto que le influyó a la hora de pensar si a ella le podría pasar lo mismo.