El clan Broadus está reviviendo un sufrimiento que ya experimentaron en 2019, cuando el hijo mayor del artista perdió al pequeño Kai Love 10 días después de nacer.
Ahora ha sido Cori, su hija menor, quien se ha tenido que despedir de Cody.

La tragedia no entiende entre famoso o anónimo, millonario o asalariado y eso lo ha podido comprobar en su propia piel el rapero Snoop Dogg. La familia Broadus, apellido real del artista, está de luto. Tal como ha compartido en sus redes sociales Cori, su hija menor, hace apenas unos días se despidieron con profundo dolor de la pequeña Cody, la niña que tuvo junto a su prometido, Wayne Duece. Tras un nacimiento prematuro que había acarreado numerosos problemas para el bebé, la nieta de Snoop Dogg ha muerto con apenas 10 meses de vida. A través de unos durísimos stories, la menor de los Broadus ha sido quien ha dado la noticia de la tragedia que expresaba su profundo dolor tras esta pérdida: “Deberías haberme enterrado tú a mí, no yo a ti”.

La familia Snoop Dogg, rota de dolor, lamenta la muerte de la nieta del rapero con tan solo 10 meses de vida
Es un artista con una notable carrera musical en su género, pero también tiene un recorrido extenso en el audiovisual en su faceta de actor, con filmes como ‘Scary Movie’ o ‘Turno de día’. El éxito es de sobra conocido para el californiano Calvin Cordozar Broadus Jr., más conocido como Snoop Dogg, pero su mayor logro personal siempre ha sido su familia. Desde 1997 comparte su vida junto a Shante, con quien tuvo tres hijos, Corde, Cordell y Cori, aunque Julian, fruto de una relación anterior del rapero, tiene un vínculo muy próximo con sus hermanos. Por eso se entiende que todos ellos estén destrozados ante el drama que les ha sobrevenido en los últimos meses.

Tras la feliz noticia del embarazo de Cori, la menor de los Broadus, las cosas se han complicado para su bebé hasta desembocar en el peor de los desenlaces. Cody nació a las 25 semanas de gestación, un parto prematuro, pero viable, si su evolución en la unidad de neonatos de su hospital era favorable. Pero finalmente, no ha podido ser y ahora los Broadus lamentan revivir un dolor que ya experimentaron en 2019. Ese año, Corde, hijo mayor del matrimonio, también experimentó la pérdida de un hijo, el pequeño Kai Love, que ocurrió solo 10 días después de nacer.
Como es de esperar, los Broadus se refugian unos en otros mientras Cori, que no ha podido ocultar su profunda tristeza, hace partícipes a sus seguidores del terrible momento que atraviesa, del mismo modo que les mantuvo informados de sus progresos desde el parto. Y es que, cuando recibieron el alta de la UCI y pudieron irse a casa, ella celebraba el apoyo recibido: “Está en casa. Gracias por cada oración, cada mensaje, cada pizca de amor. Dios los escuchó a todos”. Quizá por eso ha querido apoyarse también en sus fans en estos duros momentos que, sin duda, empatizan con su malestar más que evidente, mientras clama: “Que alguien me diga que esto es mal sueño”. La respuesta no ha tardado en llegar y sus últimas publicaciones con la pequeña Cody se están llenando de mensajes de apoyo hacia Cori y su familia. Densanse en paz.